La transformación digital no es solo una palabra de moda. Produce cambios radicales en la forma en que operan las empresas, y la ventaja competitiva de las PYME que se basan en modelos comerciales tradicionales está disminuyendo rápidamente.
Es más fácil para usted competir en el mercado actual si tiene una mentalidad digital. Aquí hay 3 mejores prácticas para comenzar su transformación digital.
1 – Mentalidad digital.
Pequeñas mejoras, en todo el recorrido del cliente, producen grandes resultados para su negocio.
A medida que la transformación digital gana impulso, los grandes actores están bajando la guardia. Brinda a las pequeñas empresas la oportunidad de abrirse camino en el mercado. Los pequeños tienen la oportunidad de ser más competitivos teniendo al alcance la misma tecnología.
2 – Invierte en tecnología:
Las tecnologías ALR pueden eliminar todas las barreras de su negocio. Si no está considerando invertir en ellos, es posible que se esté disparando en el pie. Pueden empoderar a las pymes y abrir un mundo de posibilidades para las empresas.
3 – Invierte en capacitaciones y talento:
Un programa de transformación digital no debe ser único. En una economía cada vez más digital, no es suficiente tener un sitio web funcional, se necesita contenido de alta calidad, estrategias personalizadas de participación del cliente, etc. El éxito digital requiere un ejército de personas talentosas que dominen la ciencia de datos y los problemas creativos